Acerca de Mí

¿Quién está detrás de www.niñosdeboda.com?

Me presento, soy Mónica Lázaro. Si tengo que describir algún aspecto sobre mí te diré que soy una persona optimista, responsable, creativa y empática.

Estudié Administración de Empresas, pero la vida quiso que encontrara una de mis pasiones justo cuando acabé los estudios. Llevo vinculada al mundo de la moda infantil desde que tenía 18 años, me apasionaba ver muestrarios, ir a ferias, ver desfiles infantiles, montar escaparates, pero sobre todo la atención al público, el asesoramiento individualizado de los más pequeños de la casa, el conseguir que luzcan siempre con un encanto especial.

Así que mientras trabajaba y formaba mi propia familia, estudié sobre distintos campos como el escaparatismo, el diseño y patronaje de moda, marketing, técnicas de venta…Y por fín juntando todo esto y una gran dosis de valentía y muchísimo esfuerzo nace www.niñosdeboda.com.

Con www.niñosdeboda.com lo que pretendo es poder ayudar a todas esas novias o madres que tienen niños y que próximamente serán parte importante en una celebración, como puede ser una boda o un momento especial.

Poder ofrecer unos productos totalmente personalizables para que se ajusten a los deseos de las madres y además ofrecer su compra a través de la tienda online (para las que tenéis poco tiempo) o bien teniendo una cita individualizada en nuestro Showroom de Alicante, en el que podrás probar todas nuestras prendas y darles tu toque especial, aportando la exclusividad que estabas buscando.

Por el contrario si eres de las indecisas o no tienes una idea concreta, estaré encantada de asesorarte para que juntas encontremos el look ideal para ese momento tan especial.