Conseguir un look 10 en para las niñas en las celebraciones de invierno a veces es complicado, porque hace frío y no queremos desmerecer ese precioso vestido que hemos comprado,  pero si apuestas por una capa de pelo darás en el clavo seguro.

Son calentitas, elegantes y aportan un toque de distinción. Es un apuesta muy original para las niñas ya que este complemento es más habitual entre las mujeres, pero no hay que negar que es espectacular también para las muñecas de la casa. Acompañada con un vestido super sencillo es la opción  para que tu niña vaya divina para un look 10!!

capa de pelo ceremonia

www.niñosdeboda.com      COMPRAR VESTIDO OLIVIA GRIS TUL

Una bonita capa de pelo puedes encontrarla en muchísimos colores aunque yo sin duda me decanto por los más tradicionales para estas fechas y los que combinan mejor con infinidad de looks navideños, para complementar a los trajes y vestidos de arras en las bodas de invierno o para los eventos más exclusivos de las Bellezas de Hogueras de Alicante y para las celebraciones más chic. Beige, gris marengo y burdeos son mis favoritos, aportan calidez, sutileza y elegancia.

capas para ceremonia niña

Además te voy ha enseñar otra  forma de colocar tu capa de pelo diferente y conseguir un look 10 y super original, porque las niñas también quieren ser únicas y especiales.

capa de pelo gris para arras

Ideal!!! ¿A que sí?  Ahora no podrás resistirte a tener una preciosa capa de pelo y encima me he vuelto loca y tiene un precio super especial para que no te quedes sin ella. Sin duda un regalo original y diferente.

COMPRAR CAPA DE PELO