¿CÓMO UTILIZO UN CUPÓN DESCUENTO?

Cuando veas que en la tienda online hay un CUPÓN DESCUENTO en un artículo determinado, por una promoción especial como una  Feria de bodas o cualquier otro tipo de oferta podrás utilizarlo de varias formas.

Diferentes formas de utilizar mi cupón de descuento en Niños de Boda:

1º COMPRAR EN TIENDA ONLINE:  Añade el producto deseado al carrito, a continuación en el apartado que pone “TIENE UN CÓDIGO PROMOCIONAL” introduce el código de cupón especificado en la ficha del producto y a continuación dale al botón de APLICAR.

2º UTILIZAR UN CUPÓN EN SHOWROOM: Si no deseas comprar online y prefieres pedir tu cita en el showroom y realizar allí tu compra, realiza los pasos del apartado 1º sin clicar el botón de FINALIZAR COMPRA e imprime o haz una captura de pantalla en tu dispositivo electrónico y cuando vengas al showroom preséntanos la captura o el documento impreso y lo aplicaremos en tu compra.

De todas formas, si no te aclaras aquí nos tienes, y puedes llamarnos al 687 47 96 86, escribirnos a través del formulario de contacto o directamente al correo electrónico info@niñosdeboda.com