Descripción del proyecto

Comunión Niña 2018

Modelo Corinto

Y si lo que buscas es un vestido de romántico con un estilo fino con el modelo Patras te volverás loquísima!!  Con su original doble falda de tul bordado y  el cuerpo de talle alto, manga francesa de tul bordado y una preciosa espalda en pico, harás realidad el sueño de tu pequeña. Además su cinturón de tul con broche de flor es una monería.  Si en foto es bonito… ni te lo imaginas en vivo!! Ven a probárselo a tu pequeña a nuestra tienda y además encuentra otros muchos vestidos de comunión tan bonitos como este.

Si te pasas por la tienda de Niños de Boda vas a encontrar muchos más vestidos de niña para el 2018

Comunión Niña 2018

Modelo Fridda

Nuevas Tendencias para la comunión de 2018

El modelo Elma A de Niños de Boda,  tiene ese toque especial por ser de línea  romántica y con un aire místico, diferente con un acabado en la falda que es una delicia y unas mangas bordadas con caída que son la locura!! Sencillo pero lleno de maravillosos detalles.

Sin lugar a dudas una preciosidad que destaca además por la naturalidad del movimiento de su falda. En nuestra tienda de Niños de Boda podrás encontrar más modelos con este estilo tan en tendencia en comunión de este año 2018.

Comunión Niña 2018

Modelo Casia

Y si quieres un vestido de comunión fino y delicado este es tu modelo. Elma B sin duda es para las niñas que destacan por su sencillez y discreción pero que quieren lucir súper finas el día de su primera comunión. Un vestido de tul beige oscuro con topos bordados y detalles de puntillas bordadas que son una delicia. Y que en nuestra Colección Comunión 2018 podrás encontrar las mejores tendencias de esta temporada.  Ven a nuestra tienda y no sabrás cual elegir!!

Comunión Niña 2018

Modelo Joya

También encontrarás en nuestra colección de Comunión 2018 el precioso traje de comunión modelo Athenea que destaca por su dulzura, un preciosa falda de tul en blanco roto y un delicado cuerpo bordado con detalles combinados en mangas y cuello. Además de un cinturón de bambula rosa empolvado que es una delicia.

Es de los vestidos más sencillos y delicados que tenemos en Niños de Boda y que cuando lo pruebas sabes que a la niña le va a encantar!!

COMUNIÓN NIÑA 2018

Si eres de las que siguen apostando por los trajes de comunión de niñas más tradicionales pero te gustaría darle un toque más actual, nuestro modelo Corinto es sin duda una gran apuesta. De líneas tradicionales, pero con un tejido de súper tendencia en moda de comunión como es el tul plumeti y con un acabado de puntillas en su falda  que coordina con el volante de las mangas, es delicadeza en estado puro!!

Por supuesto en nuestra tienda de Niños de Boda podrás encontrar más modelos en esta línea.

En Niños de Boda cuidamos cada detalle. Vestidos de Comunión 2018

Comunión Niña 2018

Modelo Patras

Traje precioso para la Comunión de tu Niña en 2018

Con nuestro modelo Fridda te garantizo que tu niña no pasará desapercibida. Este vestido es lo más original, único y atrevido que podrás encontrar en nuestra colección de comunión 2018. Y es que hay niñas que son súper únicas, finas y a las que les encanta destacar. Te puedo garantizar que este precioso vestido de corpiño azul combinado con una maravillosa falda de tul bordado en hilo azul es para que no dejen de mirarla!

Desde luego que es una auténtica maravilla de traje de comunión, a mí me tiene loquísima!!!

modelo Elma A

Y tenemos mucho más en tienda sobre la próxima comunión de 2018

Sin duda el modelo Casia, de nuestra Colección Comunión 2018, es romántico y con una inspiración medieval digna de una princesa. Yo destacaría su preciosa falda abierta y de acabados bordados y una impresionante espalda abotonada como un traje de novia… Es divino!!

Y qué decir de los complementos tan preciosos que podrás combinarle a este vestido… Tu niña parecerá haber salido de un cuento!! Y es que en Niños de Boda tenemos los vestidos de comunión más impresionantes de la temporada!!

Comunión Niña 2018

modelo Elma B

A veces entre tantos modelos de vestidos de comunión es difícil elegir, pero siempre encontraras algo que diferencie el vestido de tu niña del de los demás. Eso son los detalles. Y nuestro modelo Joya es realmente una pieza digna de tu princesa, lleno de preciosos detalles.

Una preciosa falda bordada combinada a la perfección con puntillas en mangas y cinturón que son una verdadera maravilla. Y que decir de la espalda…Un escándalo!

Comunión Niña 2018

modelo Athenea