Descripción del proyecto

 Comunión Niño 2018

Traje Marinero Beige Texturado

Este año una tendencia de trajes de comunión que está de súper  moda y que recuperado el sitio que tenía hace años, son los Trajes Marineros, gracias a una nueva apuesta con tejidos más novedosos y combinaciones de colores más atractivas han conseguido que este traje tradicional vuelva a ser de los más reclamados por los niños.

En Niños de Boda hemos apostado por ellos,  y cada uno de nuestros trajes marineros encaja con una personalidad diferente. Los tonos más suaves como el modelo Marinero Beige Texturado o el Marinero Beige-Celeste encajan a la perfección con niños más tranquilos porque aportan ese toque de dulzura que tanto les caracteriza.

Por ejemplo, nuestro modelo Marinero Texturado en beige es de los trajes tradicionales más demandados. Su casaca beige con detalles en solapa en color camel le dan un toque más moderno. Por supuesto que no falte su tradicional pito marinero.

Si te pasas por la tienda vas a encontrar muchas más cosas 🙂

 Comunión Niño 2018

Traje Marinero Clásico

Nuevas Tendencias para la comunión de 2018

Y si hablamos de tendencias en trajes de  comunión de niño ,no podía faltar en la Colección 2018 de Niños de Boda, un traje de niño con estilazo, súper actual y que respeta una línea elegante y a la vez moderna.

 

¿Que te parece este traje de comunión? ¡ A mí me tiene enamoraita!!

 

Es una pasada lo bien que sienta esta americana con un color celeste súper combinable, tanto con pantalón beige (que me chifla!!) como dándole un toque de traje de comunión  más clásico si lo combinamos con azul marino y muy rompedor para combinar con cámel.

 Comunión Niño 2018

Traje Americana Azulón

Y si hablamos de novedades en trajes de comunión no puede faltar nuestro Traje Marinero de Lino Azul Francia. En la Colección 2018 hemos apostado por este modelo por ser súper bonito, además de cómodo, que es una de las virtudes de los trajes de comunión marineros y que los niños buscan mucho. La elegante combinación de su baberola con los puños en celeste y beige y una tradicional cruz de madera natural, hacen de este modelo uno de los más reclamados de nuestra  colección de  comunión.

También podrás verlo en nuestra tienda en lino beige combinado con rayas en camel, un auténtico capricho!!

COMUNIÓN NIÑO 2018

En la colección de Comunión 2018 que hemos seleccionado para ti en Niños de Boda, encontrarás desde el traje de comunión de niño más tradicional a los más novedosos en moda y que arrasan por estar en súper tendencia.

Y para que estés al día de todo y elijas bien el traje para tu hijo en un día tan especial como es su Primera Comunión vamos a mostrarte algunos de ellos, aunque en nuestra tienda podrás encontrar más modelos.

Nuestro Marinero Beige-Celeste es un tradicional renovado., en tejido texturado que no se arruga nada, y combinado con un pantalón a juego en corto o largo… No fallas, seguro!! Y con su tradicional pito por supuesto!!

En Niños de Boda cuidamos cada detalle.

 Comunión Niño 2018

Traje Marinero Beige-Celeste

Traje de marinero para la Comunión Niño de 2018

En la colección de Comunión 2018 de Niños de Boda no podía faltar el más tradicional de todos, un Traje Marinero Clásico que se mantiene a lo largo de los años y que se renueva con novedosos tejidos o diferentes bordados.

 

Este traje de comunión nos encanta especialmente porque sienta de maravilla a los niños y además puedes hacer distintas combinaciones de pantalón beige o marino, y hacerlo corto o largo. Para que veas tienes un montón de opciones para el traje de tu niño.

 Comunión Niño 2018

Traje Tendencias Celeste

Y tenemos mucho más en tienda sobre la próxima comunión de 2018

Y si tu chico es un auténtico conquistador no podrás resistirte a nuestro Traje Americana Azulón, combinado con una chulísima camisa de raya diplomática, corbata y gemelos… desde luego que no va a pasar desapercibido el día de su Primera Comunión. Además este traje de comunión podrás reutilizarlo combinándolo con unos vaqueros, otra camisa o incluso con pajarita y tirantes. En Niños de Boda  nos encanta la moda de niño porque aporta infinidad de oportunidades a los trajes.

No lo dudes y ven a ver el resto de nuestra Colección 2018 de Comunión de niño a la tienda de Niños de Boda, te sorprenderá!!

 Comunión Niño 2018

Marinero Lino Azul Francia