Espardeñas comunión, novias y arras…. Sin lugar a dudas… Siiiiii!!! Son una apuesta segura. ¿Por qué?

Pues porque hay que romper las reglas, ser original, marcar tu propio estilo y además ir súper cómoda.

Estamos acostumbrados a que en  los eventos importantes hay que ser súper formal, no salirse de lo que habitualmente está establecido y cumplir con los cánones de estilismo clásicos. Pero las modas cambian constantemente y aunque en comuniones, bodas y cortejos nupciales es más difícil cambiar, siempre se puede aportar un toque nuevo y original.

Ya sabes que mi especialidad son los “momentos especiales” (Bodas, bautizos y comuniones) y este año mi apuesta era cambiar un poco la “formalidad” establecida. Empecé a sugerir a mis clientas cambiar los zapatos por espardeñas y aunque algunas pusieron el grito en el cielo, en cuanto les probaron las espardeñas a sus niñas no hubo forma de se las quitaran…Las nenas salían corriendo del Showroom con ellas puestas…jajaja!!

Además de la comodidad, tienes la posibilidad de adaptarla a tu gusto, combinar niños y niñas, darles un toque de color, cambiar cintas, adornos, flores, puntillas… Un sinfín de posibilidades para personalizar las espardeñas a tu gusto!

Yo apuesto sin lugar a dudas por lo artesano, lo único y lo especial. Además incluso tú misma puedes hacértelas o hacérselas a tus peques ¿Por qué no? Puntillas por aquí, pasamanería por allá, aguja, hilo y una poco de creatividad y …tachán… te acabas de convertir en diseñadora.

Así se empieza…. Unas espardeñas básicas planas, puntillas de tul bordado, pasamanería, aguja e hilo…

espardeña

Y este es el resultado….

Unas preciosas espardeñas de comunión que no te dejarán indiferente ideales para combinar con vestidos de comunión de estilo romántico.

espardeña comunion1 (3)

Espardeñas de Comunión Mod. Gala

Tienes infinidad de opciones, si prefieres que tengan un poco de cuña y en vez de puntillas quieres que esté forrada con la misma tela que el vestido de comunión de tu niña, estas  te van a encantar!!

Espardeñas Mod. Arancha

Espardeñas Mod. Arancha

Para combinar con vestidos de comunión más hippies o de estilo vintage puedes optar por un modelo de con puntillas de bolillos en distintos tonos y con cuña.

Espardeñas mod Mariola

Espardeñas Mod. Mariola

O puedes personalizar el módelo básico con cuña plana y cosida.

espardeñas rusticas

Espardeñas Mod. Rústica

Otra opción que gusta muchísimo sobre todo para completar los look de los niños de boda, arras o cortejos nupciales es personalizar las espardeñas con flor preservada. Una de las más éxito tienen son las realizadas con paniculata, la cual se puede teñir en el color que desees para combinarla a la perfección con el vestido de arras o tocado de tu pequeña.

Espardeñas arras paniculata fina

Espardeñas arras paniculata fina

Combinarlas con paniculata más gruesa, también teñida, le dará a tus espardeñas un resultado más rústico ideal para ceremonias que se celebran en fincas o al aire libre.

espardeña modelo Candela

Espardeñas Mod. Candela

Y no solo hay que pensar en los peques, también es una opción muy acertada para las mamis que van a una ceremonia o incluso para las novias más atrevidas y que desean que unos zapatos no les amarguen el día, por muy bonitos que sean. Una de las peticiones nos hacen también las novias cuando ven nuestros modelos para las peques es que se las hagamos igual para ellas. Si no te atreves a llevarlas en la ceremonia oficial seguramente que ni te lo piensas para después…bailar toda la noche es punto a su favor!!! Espardeñas de novia… Siiii!!!

Personalizarlas a tu gusto, forrarlas con la tela de tu vestido, llevar un modelo igual a tus damitas de honor… en definitiva adaptarla a ti es una opción que no debes de descartar.

Pero qué bonitas son por favor!!!

espardeña novia

Espero que con este post te hayas enamorado un poquito de las espardeñas y ya sabes que si quieres unas solo tienes que ponerte manos a la obra o si lo prefieres ponte en contacto conmigo y diseñaremos juntas las espardeñas más bonitas para ti o tu peque.

Puedes hacerlo a través de http://niñosdeboda.com/personalizar/ o info@ninosdeboda.com

Y por último me gustaría conocer tu opinión o si deseas sugerirme algo por favor no dudes en comentar y compartir, tú valoración es muy importante para mí.

Un besazo.

MÓNICA.