FERIAS DE BODAS

Hola de nuevo! Cuando comienzas un nuevo proyecto siempre tienes dudas de por donde comenzar o donde poder buscar inspiración para arrancar con buen pie.

Cuando este proyecto además es uno de los más importantes de tu vida, como es tu boda, estar en el sitio adecuado y rodeado de gente especializada en el tema ayuda y mucho.

Por qué asistir a ferias de Bodas y Ceremonias

Una de las mejores propuestas que puedo hacerte es que si tienes oportunidad asistas a alguna de las ferias de bodas y ceremonias que se celebran en todo el país.

Las ferias son sin duda un lugar mágico tanto por la cantidad de ilusión que fluye en el ambiente como sobre todo por todos los profesionales del sector que puedes encontrar en un espacio único.

Puedes encontrar todo lo que imagines, desde trajes de novia, novio, trajes de arras y ceremonia para niños, detalles florales, fotógrafos especializados en bodas, catering, mesas dulces, decoración de salones, joyería…

¿A que la idea te seduce?  Entonces… ¿a qué estás esperando?

Si tienes oportunidad para por nuestro stand de Niños de Boda de la IV Edición Sueño de Boda (Feria de bodas y comuniones) que se celebrará el próximo 1 y 2 de octubre de 2016 en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” en Elche (Alicante).

FERIA DE BODAS

Participa en nuestro sorteo y gana un Cheque Descuento para tus compras en Niños de Boda

Además podrás participar en el sorteo que realizaremos de un Cheque Descuento valorado en 60€ solo tienes que rellenar el formulario que te facilitaremos en nuestro stand y seguir nuestra página de Facebook para enterarte si eres el afortunad@.

¿Quieres un descuento en tu traje o vestido?

Ofreceremos un 10% de descuento para todos aquellos que os animéis en la feria a hacer vuestra reserva para  nuestro Showroom de Alicante donde podremos charlar de cuales son tus deseos para los niños que llevarán las arras en tu boda o en esa celebración tan especial. Verás la cantidad de posibilidades que te ofrecemos y además todos nuestros modelos son personalizables a tu gusto o puedes optar por la modistería a medida si quieres algo súper especial.

todos nuestros modelos son personalizables y puedes optar también por la modistería a medida

Ven a vernos no lo dudes!

Hasta pronto!