clubtacones.cl

Niños de arras,  ¿quién elige como vestirlos?

Esta es una pregunta que puede tener dos respuestas…

Puede elegir la novia o las madres de  los niños que llevarán las arras.

A diario en mi trabajo en el Showroom de Alicante de niñosdeboda.com, me encuentro con un grupo de madres acompañadas de la novia que vienen a buscar el conjunto ideal para sus peques que van a llevar las arras en la futura boda. Y a veces ni siquiera han pensado en quién elige como vestir a los niños de arras.

He de decir que es un momento a veces difícil, tanto para la novia como para las madres de los niños escogidos. La novia se encuentra con tener que lidiar entre lo que ella desea para su boda, la temática de la misma, que a las mamis les guste lo que ella desearía, que las diferentes edades de los niños permitan que todos puedan ir coordinados y sobre todo el precio que se está dispuesto a pagar por todo ello.

Cuando es la novia la que paga el vestuario de los niñ@s de arras, se reducen en gran medida los posibles desencuentros que puedan surgir con el tema del precio, ya que” la novia paga, la novia elige”. Aunque por propia experiencia he de decir que la novia siempre pide la conformidad de las madres, normalmente no es tajante en su elección.

Bien distinto es cuando son las madres las que tienen que elegir como vestir a los niños de arras y además tienen que pagar el vestuario adecuado. Entonces comienzan los conflictos, porque no todas tienen el mismo gusto,  el mismo poder adquisitivo o simplemente no quieren gastar demasiado para un modelo que van ha utilizar exclusivamente para un día. Y aquí entra otra variable que es vestir a los niños de arras con prendas que no sean excesivamente arregladas y que puedan utilizar en otras ocasiones. Como puedes ver el tema de la elección del vestuario de nuestro pequeño cortejo nupcial puede traerte algún disgustillo si no has tenido en cuenta anteriormente alguno de los detalles que te he relatado.

Mi  consejo principal es que antes de ir a buscar todas juntas modelos para vestir a los niños de arras, hagáis un “Meeting coffee” (Café reunión) y entre todas pongáis sobre la mesa todas estas cuestiones,  para elegir como vestir a los niños de arras.  Debéis concretar el estilo que os gustaría a cada una, tanto para los chicos como las chicas, que complementos os gustaría que llevasen y sobre todo ajustar un precio que todas estéis dispuestas a asumir ya que a veces hay situaciones un tanto desagradables porque cada una tira para un sitio y un momento que puede ser muy bonito se convierte en un disgustazo monumental.

Si eres la novia y tu te encargas de pagar el vestuario también es conveniente esta pequeña reunión, ya que les explicarás cuales son tus gustos y lo que pretendes elegir para vestir a sus hijos de arras, ellas te lo agradecerán y podrán aportarte alguna idea en la que no hayas caído.

Espero que los consejos de este post te ayuden a evitar situaciones incomodas antes de la boda, tanto si eres la novia como si eres la madre de alguno de estos niños que formarán parte del cortejo nupcial.

Si tienes alguna duda respecto al tema de hoy ¿Quién elige como vestir a los niños de arras? , crees que podrías sugerir alguna otra cuestión relacionada con el tema de hoy, o simplemente quieres contarme tu experiencia personal suscribeté al blog niñosdeboda.com o envía un email a info@niñosdeboda.com  estaré encantada de escucharte y compartir experiencias.

Material gráfico: clubtacones.cl.