Cortejo nupcial de niñosdeboda.com

Niñosdeboda.com es el nuevo blog que resolverá todas tus dudas sobre como debe ser un Cortejo Nupcial Infantil, como deben vestir los niños de boda, arras y ceremonia, como peinarse, complementos adecuados y otros truquillos para ese momento especial.
Cuando decides que en tu futura boda quieres que los más peques de la familia te acompañen al altar o algún familiar te propone que tu niño o niña sea uno de sus pajes o damitas de honor,  te asaltan muchas dudas con respecto a ese día. niñosdeboda.com te ayudará!!
Si has echado un vistado a la página “Acerca de mí”, habrás podido comprobar que soy la persona que estás buscando para ayudarte en este tema. Tengo más de 15 años de experiencia en el mundo de la moda infantil y sobre todo estoy especializada en ceremonia, bautizo y comuniones.
En niñosdeboda.com iré desgranando todas las dudas que creo que van a ir surgiéndote a lo largo del proceso de elección de tu cortejo nupcial infantil, tales como, cuantos niños debo de llevar, serán muy pequeños o demasiado mayores, s¿us vestidos o trajes irán acorde a la ceremonia,  que complementos deben llevar, si deben ir conjuntados con la novia,  como deben ir si la ceremonia es  civil…  y más preguntas que te surgirán por momentos.
Cada semana en niñosdeboda.com iremos abordando alguna de estas cuestiones y si tu ceremonia está muy próxima y no he resuelto alguna de tus preguntas, no dudes en contactar conmigo a través de el correo info@niñosdeboda.com para darte prioridad y poder ayudarte lo más rápidamente posible. También puedes proponerme preguntas que te gustaría que se resolvieran en próximos post y que ayudarían a otras mujeres como tú con las mismas dudas.
Niñosdeboda.com será la guía en la  que encontrarás toda la información necesaria para conseguir que el día de tu boda o la de tu familiar los niños y niñas del cortejo nupcial no pasen indiferentes ante todos los invitados, provoquen miradas de ternura, asombro, sorpresa y alegría, preludio de la entrada de una novia espectacular.
¡Cuenta conmigo!  Juntas lograremos resolver rápidamente y de manera muy profesional todas tus dudas!
¡Te espero!